Sunkissed Makeup – HIGHLIGHTER

January 5, 2017 3:09 am Published by Leave your thoughts

 

Mi gran amor últimamente. En verano es lógico que usemos menos makeup, así que si los pasos de maquillarnos son puntuales. Como polvos, un poco de contour en pómulos, mascara de pestañas y humectante de labios. LISTO. En el día a día literal ya no me maquillo y, si lo hago porque debo salir, me inclino totalmente a una onda super suave.

Como estamos en días soleados, el look que más amo ahora es el Sunkissed Makeup. Pero, ¿Cómo lo logramos? Tan tataaaan el ILUMINADOR o “HIGHLIGHTER”. Ves como tu rostro se ilumina hermosamente con la luz, mancando 4 puntos específicos para que tu piel se vea UFFF. Parte superior de pómulos (OBVIO), debajo del pómulo, nariz y mentón. (Mi bff me dio un tip de iluminar suave también la parte superior de los labios y por el lagrimal del ojo.)

fiorella-montellanos-odiana-makeup-fashionblogger-mac-highlighter-portada-lima-peru-2017-2

En un paso en la tu rutina de makeup TAN SIMPLE, pero que hará la diferencia. Prácticamente ya todas las marcas de maquillaje tienen uno, así que no hay excusa para no probarlo. LO VAN A AMAR EN VERDAD. Incluso la fabulosa Victoria Beckham, en la línea de makeup que saco con ESTEE LAUDER, incluyó uno y parece ser uno de sus productos favoritos. Pero como no, ilumina perfectamente su rostro en esta foto, y hará lo mismo con el tuyo. <3 🙂

fiorella-montellanos-odiana-makeup-fashionblogger-mac-highlighter-portada-lima-peru-2017-3

Categorised in:

This post was written by Fiorella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *