La Roche-Posay EFFACLAR + SORTEO

August 16, 2017 12:29 am Published by 11 Comments

Hello Baes!

Cuidar mi piel se ha vuelto una de mis prioridades diarias, cosa que me alegra mucho pues he armado una rutina la cual está haciendo maravillas con mi rostro. Ya lo he comentado antes y el tema es que he vivido siempre con acné, mucho o poco pero siempre está ahí. Por ejemplo, hace unos 2 años tuve un caso severo con el acné, pues la causa fue hormonal, pero solo en este tiempo me preocupe como debía. Ahora, después de tanto tiempo ha vuelto a salir con intensidad y por eso les quiero compartir cual está siendo mi eficaz solución.

Este batallón tipo Balmain que ven aquí abajo son todos mis bebes de La Roche-Posay, algunos de la linea Effaclar y otros de uso básico que me ayudan diariamente a combatir con el temible acné y las marcas que dejan en mi rostro. Armar una rutina de belleza me parece genial para comprometerte en que vas a seguir todos los pasos y a continuación les comparto la mía.

RUTINA DE LA MAÑANA

Cuando me despierto lo primero que hago es estiramientos, me relajan antes de comenzar el día. Luego lavo mi rostro con Effaclar GEL, lo seco y aplico el Effaclar DUO con suaves masajes (Esta crema es muy importante pues es un corrector y reduce las manchas del acné). Finalmente TODOS deben usar bloqueador, no importa si es invierno. TIENES QUE.

RUTINA PRE-MAKEUP

Estos son mis pasos antes de maquillarme, pues no me maquillo todos los días, pero cuando lo hago me emociono y suele ser un makeup bien marcado, por eso me gusta proteger bien mi piel antes de. Effaclar MAT: Lo principaaal siempre es humectar tu rostro, no solo antes de maquillarte sino en todo momento y lo genial de este humectante es que da el efecto mate natural que nos encanta. (Es mi favorito de Effaclar <3 ). Luego va el Effaclar BB Blur y su efecto es INCREIBLE! Es como una base súper ligera y mate que controla el brillo y el sebo. Después de esos 2 pasos hago mi makeup y bla bla. Siempre termino el proceso de makeup rociando unos toques del Agua Termal en mi rostro, para que este más fresca que nunca.

RUTINA DE NOCHE

Al ir a dormir nuestro rostro debe estar totalmente limpio, por ello retiramos todo el maquillaje e impurezas usando el Agua Micelar con pañitos. En fin humectamos nuevamente, porque jamás está de más, y dejamos que el Effaclar MAT controle el sebo del acné por la noche. LISTO!

Ahora viene lo mejor…EL SORTEO!!!

Porque los adoro y quiero que vivan la experiencia Effaclar estaré sorteando mis 3 productos favoritos de esta línea. 1. Effaclar GEL Limpiador y Purificador, el único producto con el que debes lavar tu rostro para controlar el acné. 2. Effaclar DUO, tratamiento anti-imperfecciones. 3. Effaclar MAT, mi humectante favorito ever ever!

Lo único que debes hacer es:

– Seguir a Fiorella Montellanos O’Diana en Facebook.

– Compartir (En público) la publicación de este post en tu Facebook usando el #LibreDeAcne.

Y nada más! Anunciaré al ganador/a el Lunes 21 de Agosto.

Mucha suerteeee!!! <3 <3 <3

Categorised in:

This post was written by Fiorella

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *